El Blog

Calendario

<<   Octubre 2005  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

MI TIENDA

Alojado en
ZoomBlog

Cuando no salen las Palabras...

Por jackielagos - 1 de Octubre, 2005, 18:29, Categoría: General

Hoy, persigo escribir la carta que jamaáz hice...no quisiera detener hojas blancas y sentimientos que guarda el alma...quiero se desnude ahora sin golpes en la puerta o estorbos del teléfono, escribir hasta fallecer cada palabra en alientos que empuja el instante.

Pretendo escribir tanto como la luz del día sea cómplice...

Vienen miles de pensamientos que esperan trazar emociones en este avance rápido del tiempo, no importa lo que vendrá luego, hoy, escribo la carta que jamáz hice...

Son miles los sueños truncados en noches que no duermo, una mente inquieta dibuja escritos que fluyen como ejidos en primavera, la melancolía llena un lápiz que acompaña ésta que delata el alma,  postergando la vida cotidiana que se adueña. Quiero dejar hoy, una parte de mujer grande que siente fragmentada la juvenil esencia, lucha en un cuerpo suicidado para quedar plasmado en pergamino. Cada suspiro me detiene en la ansiosa carrera que lleva el corazón apretado, cuando no salen palabras. Imágenes de  playas enamoradas, van por laberintos equivocados y antes de perder la encrucijada que da el abismo, antojo sensación de palpitos de amor...La vida se pasa gastando el reloj, al lado, una pluma esquiva en semáforos de acertados días. Viejas canciones guardan palabras recitadas en el aire por si llora la  muerte. Anónima quedará la  impaciencia ahora que escribo esta carta, cada pasaje tragado hace que guarde los deseos en  besos robados y en archivos que me tienen mas cerca del infierno que del cielo. Fulgurante, ansiosa, guerrera, e impávida  recuerden,  vulnerable fue el espacio en mi regazo, seguiré sosteniendo  ausencias que brillan en la gracia del  alma y aquí estaré para cuando decidan abrir ojos a la esencia. Es urgente que invente las excusas para salir del agujero, y no es la libertad que piensan esa que busco, si no el afecto, las emociones se contraen fuera de mí ahora, pero en la catarsis que atrapa la mente,  escribo atando el amor mientras quedaré ataviada de azul, para opacar un poco el cielo”   

Jacqueline Lagos.

Permalink :: 3 Comentarios :: Comentar | Referencias (1)

Blog alojado en ZoomBlog.com