El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2005  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30     

MI TIENDA

Alojado en
ZoomBlog

La 23...

Por Jackielagos - 22 de Noviembre, 2005, 14:21, Categoría: General

Es medio día en la oficina de asistencia jurídica municipal, Luis Alfonso, mira nervioso el reloj que marca la hora de colación, se toma unos minutos antes de salir, antes, pasa por el baño,  arregla su corbata,  da una mirada al aspecto general y enfila hacia la calle.

Mira a ambos costados cerciorándose que ningún colega repare hacia donde van sus pasos.

A solo dos cuadras, se pasea nerviosa una mujer morena. Un metro setenta de estatura, viste jeans ajustados y una polera que dibuja en el pecho, una foto de marilyn monroe, lleva anteojos negros, fuma un cigarrillo y al mismo tiempo atiende el celular.

Llega él y con un beso tímido se van juntos...se detienen frente a una  puerta tosca con  reminiscencias antiguas, no tocan, le abren sigilosos, los atiende una mujer que le dice casi al oído que la 23 esta lista.

La singular pareja entrelaza sus manos y suben sin mirar atrás, buscando ansiosamente el número que habitualmente ocupan, dependen del tiempo, la  hora de colación.

 Se lanzan furtivos sobre una cama que la adornan sabanas blancas, guardan sus historias y la guerra de minutos se desata, las miradas hacen ecos en pupilas que se cruzan, empieza un juego que va creciendo cuando se van tocando y caricias  parecen fugarse en  eternos besos.

Van intentando, una vez más, como cada viernes, recorrer cada centímetro de humanidad, desatando los instantes, los ropajes,  fabricando en aquella habitación un  nido que los enamora y los transporta.

Ella olvida sus recatos, en la piel que envuelve ahora sus deseos, él, se agiganta como un trueno en el laberinto que lo enciende, no hay tregua,  los amantes  silencian sus palabras, curten los alientos,  se conjugan las mieles  y se escucha sugerente el grito que libera un consumido acto, uno  más de pasión y amor.

 

                                                           Jacqueline Lagos.

Permalink :: 1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com