El Blog

Calendario

<<   Mayo 2006  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

MI TIENDA

Alojado en
ZoomBlog

Cuando dar "gracias" es un olvido...

Por Jackielagos - 6 de Mayo, 2006, 18:06, Categoría: General

A menudo vivo las emociones intensamente, a veces pierdo la claridad de las actitudes racionales y caigo en la negatividad y pierdo los pasos por la vitalidad y el entusiasmo, la espontaneidad hace que muchas veces no reflexione y sea expansiva en la conquista, la dedicación y agote mis propios recursos. La devoción a lo que me gusta, que es escribir, hace que me olvide de "dar gracias", y claro, sobretodo cuando en este intento por que las cosas fluyan he tratado de vivir extraordinariamente los momentos ordinarios, apelando a la solidaridad y brindando-me a quién este cerca.

Hoy, el ego me ha jugado la vieja broma de sacarme la silla justo cuando me iba sentar, pensé, creí, había que colaborar con el entorno y ser parte de ideales comunitarios era ser agradecida de la vida, pero no pensé que  tenía que vociferar "gracias".

Estimados amigos, hoy experimento  un ir y venir de emociones encontradas, estoy satisfecha con estos logros que ya no sé si son míos o de las personas que me acompañan, pero no es el tema  de quién es dueño del sendero, he sentido las oscilaciones que "debo demasiado", a muchas personas que me han abierto puertas donde antes nadie me conocía, donde antes yo no habría podido llegar si no fuera por quienes se han acercado  " generosamente" y me han "invitado desinteresadamente" para que haga una entrega honesta, con fe.

Hasta aquí, debo reconocer la soberbia y no "dar las gracias" a quienes han ayudado a que sea "re-conocida", dando-me una mano para escalar el ranking de la ciudad taciturna.

Y como la antorcha de la comprensión ilumina siempre, es que hoy quisiera remediar si puedo en algo decir: GRACIAS A TODOS Y TODAS QUIENES ME HAN ACOMPAÑADO Y SOLIDARIZADO EN ESTE CAMINO PREÑADO Y VACIO, DONDE TODOS SOMOS HERMANOS Y DONDE NO EXISTEN LAS ZANCADILLAS, GRACIAS INFINITAS A TODOS QUIENES ME HACEN LLEGAR UNA CRITICA "CONSTRUCIVA", A QUIENES ROBAN TIEMPOS PARA QUE YO SEA MAS FAMOSA, A QUIENES SE HAN SENTIDO CON LA OBLIGACIÓN DE LIMPIAR EL CAMINO DE PIEDRAS, MIL GRACIAS A QUIENES HAN RENUNCIADO A SUS PROPIOS DONES POR HACER QUE EL MIO CREZCA COMO LA LEVADURA…GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. NO TENGO DINERO PARA PAGAR TODO LO QUE CADA UNO SABE ME HA DADO, LOS NOMBRES NO SERAN  DADOS,, ESTO SERÍA INACABABLE…Y MIL PERDONES SI ME OLVIDÉ DECIR GRACIAS"

Es hora  y momento de revalorar, reorganizar, limpiar, volver a centrar, el dejá vu. Me indica que quizás no pertenezco a este "lugar" ha sido traumático, desfavorable, feo…

Esperaré sentada a la vera del camino ver nuevamente el sol aparecer entre las nubes y que el mal tiempo pase…estoy triste, desilusionada…los cambios son necesarios…

Por último,  tengo la esperanza en que los obstáculos son puertas que se abren hacia nuevas prioridades.

Desde el profundo Dios de mi Ser, un abrazo solidario.

Afectuosamente,

Jackielagos

http://bruja.blogspirit.com/

Permalink :: 12 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com