El Blog

Calendario

<<   Mayo 2006  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

MI TIENDA

Alojado en
ZoomBlog

Penumbras...

Por Jackielagos - 9 de Mayo, 2006, 0:29, Categoría: General

Hoy tengo la cabeza gacha...quisiera decirte que tambaleo en las penumbras de las cosas que fabricas.

Casi amoratada de tanto aguantar el dolor que va dentro, la que calla ausente un sentimiento y anhelo extrañes mi presencia cuando ya no este a tu lado.

Parece que no fueran tantos años que llevamos juntos y más cuando dices que están cansadas las buenas intenciones. Se me atraganta el alma y la sombra vomita lágrimas en vez de palabras.

¿Cuándo se apagó esta odisea?

¿Cuándo desperté de esta somnolienta vida?

Cada día que pasa gano en transmutar las dificultades que llevo en el ánimo, cada minuto que corre sube la escala en un propósito distinto. Ya no son como antes los momentos...huelen despacio esta lejanía que cargo.

Trato de encontrar un camino de regreso, pero cuando volteo, todo esta cambiado. Eres inalcanzable casi imperceptible a este reclamo de corazón huérfano.

Levanto la mente y armo valor para seguir la tregua que hemos propuesto y cuando te miro, casi no reconozco tus huellas, eres diferente ahora que soy otra.

¿Será que mis ojos tienen nuevos cristales?

¿Será que ha llegado el instante de cortar cadenas que unen un amor oradado?

Cuantos sentimientos desconoces y cuantas palabras se las llevo cada estación,  mientras se acerca el invierno, preparo las maletas para guardar esos que nunca me atreví a decir. Quedaran sepultados como tantos otros que no leerás y tantos que rompí sin siquiera escribir. Nunca tuviste tiempo para estos desahogos.

Y si algún día la vida te da la valentía de mirarlos, piensa, era yo la que gritaba cada sílaba.

Seguro habrá otra que diga entonces lo que por temor a herirte no dije...pensarás que fui cobarde, prefiero el temor, callar mis notas, antes que decir que fuiste un compañero inevitable.

jackie_lagos@hotmail.com

Permalink :: 5 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com