El Blog

Calendario

<<   Febrero 2010  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28

MI TIENDA

Alojado en
ZoomBlog

En el día de los Enamorados

Por Jackielagos - 15 de Febrero, 2010, 16:40, Categoría: General

¿Día del Amor? ¿O Día de los Enamorados del Amor?

A medida que nos dejamos invadir por visiones comerciales del amor, pareciera que este se va encasillando según el gusto del consumidor ávido por comprar el "regalito", objetivo que refleje la "intención de celebrar-conmemorar", el día de los enamorados.


¿Acaso se nos olvida que el amor es una danza de energías entre el Hombre y la Mujer? Por lo tanto, va más allá de una relación,  del romanticismo, de buscar en el otro ese "algo".

Creo en la libertad de un ser humano trascendental, en la meditación de encontrar-me en el cielo de otro ser. El Amor no se profana, no asfixia, no esclaviza, se funde en el alma.

El amor, es una hermosa forma de relacionarse, es gozo infinito, una aventura constante, una fuente inagotable, insondable, un misterio.

Lo hermoso es no tener miedo a ser un libro abierto, es la experiencia del constante descubrimiento de la comunión, es derretir las estructuras de "la necesidad del otro".

El Amor es estar juntos, siendo amorosos, es un encuentro de centro a centro, es una unión íntima-natural cuya única ley es la libertad de ver florecer al otro.

Osho, gran místico del siglo XX dijo respecto del amor: ¿Qué pasa cuando una flor florece en lo más profundo de un bosque, sin que nadie la aprecie, nadie que conozca su fragancia, que realice un comentario y diga "hermosa", nadie que pruebe su belleza y gozo, nadie que la comparta…qué pasa con la flor? ¿Muere? ¿Sufre? ¿Se asusta? ¿Se suicida? Continúa floreciendo. No marca ninguna diferencia que alguien pase junto a ella o no; es irrelevante. Prosigue extendiendo su fragancia al viento. Sigue ofreciéndole su júbilo a Dios, al todo.

Imagen: http://www.flickr.com/photos/siesdis/

Permalink :: -1 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Blog alojado en ZoomBlog.com